Ciudad del Este,

La Empresa

Safira Cambios es una empresa con 30 años de tradición en Brasil, donde es conocida por su honestidad en el trato con los clientes, su eficiencia y competitividad.

La más tradicional casa de cambios de Foz do Iguaçu decidió extender su nombre al Paraguay, involucrando la experiencia de tres décadas en valores que dan credibilidad a la empresa.
Los valores de la empresa son:
Honestidad: existen muchas entidades financieras en el mercado, solamente aquellas que pueden transmitir y garantizar honestidad y confianza a sus clientes logran éxito y longevidad, ese es el lema de Safira Cambios S.A., que le permitió subsistir 30 años en el mercado brasileño e hizo que su nombre atraviese las fronteras llegando al Paraguay.
Tradición: valores fuertes de honestidad, lealtad y amistad son cosechados durante años asegurando en cualquier lugar la mejor atención y mayor confiabilidad del mercado.
Trabajo: en Safira Cambios valoramos el trabajo y confiamos que por medio de los méritos de cada personal se logrará un crecimiento sustentable. Trabajamos en armonía en la empresa, en todos los locales, brasileños y paraguayos, cooperando para el crecimiento de la entidad y de cada funcionario en sus áreas respectivas.
Seguridad: la seguridad es una preocupación a nivel mundial, razón por la cual brindamos a nuestros clientes y funcionarios el servicio de seguridad 24 hs. de las instalaciones de la empresa.
Safira Cambios S.A., honestidad y tradición en cambios.

 

Adrian Jara, casí Boqueron

Fones: (61) 502618/502615/502493

Safira Cambios 2011 - Todos los derechos reservados

Page Sites